Se realizó el sorteo de lotes en el barrio L’aveyron, comprendido entre las calles Los Algarrobos, Los Robles, Manzanarez y Yerbal.
Los postulantes presentaron sus carpetas, que fueron evaluadas por la Comisión de Viviendas del Honorable Concejo Deliberante. Un total de 80 personas pasaron a la instancia del sorteo, de las cuales 37 fueron seleccionadas y otras 5 quedaron como suplentes.
Ahora, la comisión de viviendas volverá a evaluar las carpetas de las 37 familias sorteadas para avanzar en el proceso. Los terrenos serán entregados con servicios de agua, cloacas, alumbrado público y cordón cuneta, mientras que el plan de pago establecido es de 60 cuotas de $120.000, lo que representa una modalidad accesible para las familias que serán adjudicatarias.
Participaron del acto el intendente Alejandro Acerbo, la futura intendenta María Serra, el jefe de gabinete Roberto Serra, el secretario de obras públicas José Zubiría, la secretaria de desarrollo de la comunidad Claudia Bartolomé, la directora de niñez, adolescencia y familia Camila Molina, el secretario de gobierno Juan Coito, integrantes del HCD y miembros de la comisión de viviendas.