6.4 C
Daireaux
25 de junio de 2024
Ejecutivo Locales

Alejandro Acerbo firmó convenio por salud en Bolívar

El Intendente Alejandro Acerbo se reunió con su par del distrito de Bolivar, Marcos Pisano.
El encuentro comenzó en el Aeródromo Municipal donde se concretó el primer vuelo judicial en el marco de un operativo de patrullaje aéreo con drones para intervenir en la búsqueda de Juan Woldryk.
Luego, en el Centro Regional Universitario de Bolivar (CRUB), y junto a la Directora de Educación de nuestro distrito Natalia Presot, firmaron el convenio llamado «Prepa». Este convenio convoca a jóvenes del distrito que estén cursando los últimos años de secundaria y busquen orientar su futuro hacia una carrera oficio o trabajo. Se trata de apoyo en materias críticas como física, química, matemática, etc.
Posteriormente, ambos jefes comunales junto a la secretaria de Salud Cecilia Luna y al secretario de Obras y Planeamineto José Zubiria, recorrieron el LABBO y el área de imágenes del Hospital M. Capredoni, donde se encuentra el resonador.
En este sentido, Pisano sostuvo: “Vamos a estar conveniando con Daireaux para fomentar el resonador abierto que incorporamos en pandemia después de muchas promesas. Nos damos una mano Municipio a Municipio tal como hablamos en el Congreso de Salud del que participamos recientemente”.
Con respecto al LABBO, Acerbo remarcó: “Siempre recuerdo que el LABBO nos ayudó mucho en pandemia, nos dio tranquilidad para la población con resultados que nunca olvidaremos”.
La recorrida culminó con una charla sobre economía con el gabinete del gobierno municipal de Bolivar

Otras noticias

Handball deroense en Pehuajó

admin

Se entronizó imagen de Mama Antula en La Larga

admin

El Intendente Alejandro Acerbo acompaño al gobernador bonaerense en un acto

admin