15.4 C
Daireaux
22 de mayo de 2024
Ejecutivo Locales

Arboledas: Recorrida por instituciones

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y la Delegada municipal de Arboledas Gésica Contreras, recorrieron el Destacamento policial y la escuela CEPT N° 27.
En el destacamento policial fueron recibidos por el Jefe Comisario Cristian Basualdo y el oficial Alejandro Bellati. Compartieron una charla intercambiando ideas y proyectaron obra de pintura para la totalidad del edificio y reacondicionamiento del baño. También recibieron una heladera con freezer y una cocina para ser usadas en el destacamento.
Finalmente, en la escuela CEPT N° 27 compartieron un agradable momento en el sum del establecimiento, visitaron la obra de las dos aulas, cada una de 35 metros cuadrados ya pronta a su finalización y junto al Coordinador de alternancia y producción del establecimiento Martín Hughes, conversaron sobre el EPPAS (Espacio para la promoción de la producción de alimentos autogestivos), en este lugar se desarrollará una sala de elaboración de panificados, pastas, dulces y conservas para futuras ventas.

Otras noticias

Fue presentada la nueva Secretaria de salud del distrito de Daireaux

admin

A 30 años de la puesta en funcionamiento del primer semáforo en Daireaux

admin

Nueva comisión directiva en el Club Guglieri

admin