19 de abril de 2024
Ejecutivo Locales

A 42 años de Malvinas

Se llevó a cabo el acto oficial por el 42° aniversario del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas en el Boulevard «Soldado Antonio María Díaz».
Estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas, familiares, autoridades del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Instituciones intermedias, escuelas representadas a través de sus banderas de ceremonia y público en general.
Se escucharon reflexiones acerca de la guerra por Marta Mendoza, Directora de la Escuela N° 10, establecimiento donde cursó sus estudios primarios el soldado Antonio María Díaz. También se dirigió a los presentes Roberto Ilario Alfonsín, quien estuvo en combate como personal de cuadro.
Se dejó una ofrenda florar en el monumento y el Intendente Alejandro Acerbo entregó una placa recordatoria a la familia de Huguito Mendoza, Veterano fallecido recientemente.
Juan José «Caracol» Paredes obsequió personalmente un recuerdo a la familia de Huguito para fundirse en un sentido abrazo con la mamá. Habló emocionado, emocionó a todos y lo llamó «Hermano» a su compañero en la guerra.
El acto finalizó cantando la marcha de la Malvinas.
Veteranos:
Hugo Mendoza
Juan José Paredes
Oscar Luna
Juan Carlos Paseñuk
Roberto Ilario Alfonsín
Luis Esteban Caballero
Gustavo González (Salazar)
José Luis Aparicio (Arboledas)
Antonio María Díaz (fallecido en combate)

Otras noticias

INCREMENTO EN LOS SUELDOS MUNICIPALES

admin

Se entronizó imagen de Mama Antula en La Larga

admin

Programa municipal de Apoyo Ingresos Familiares

admin