15.4 C
Daireaux
22 de mayo de 2024
Deportes Locales

Agradecimiento de Autokart

En sus redes sociales y luego de haberse completado la primera fecha automoviística con la cual quedó inaugurado el nuevo autódromo local, la agrupacion Autokart manifestó su agradecimiento.
LOGRAMOS EL COMETIDO
Fue y es un honor para toda nuestra Agrupación, haber podido concretar este gran proyecto, luego de un gigantesco esfuerzo de todos los integrantes y de un centenar de historias de alegrías y discusiones. Sobrevivir cuando se arranca desde cero, no es fácil. Es mucho tiempo haciendo cosas y seguir viendo el campo casi igual. Pero unidos se logró.
Devolverle un Autódromo a Daireaux después de casi 20 años, no es solo darle la posibilidad a los pilotos locales de tener un circuito cerca y poder compartir con sus allegados. No es solo darle la posibilidad a los «fierreros» de tener un lugar más donde despuntar el vicio. Es también, y sobre todo, darle a Daireaux una nueva entrada económica, en los días de actividad, para muchos comercios y empresas locales, que antes no estaba. Es despertar la curiosidad en futuros nuevos talentos locales. Es mostrarle nuestra ciudad a muchos que vienen a las carreras y que, tal vez, vuelvan solo porque les gustó la ciudad. Y es darle otra posibilidad a nuestra ciudad, de que sea reconocida y tenida en cuenta en otros segmentos de sociedades de otros lugares.
Un Autódromo local es mucho más que un lugar donde los autos giran velozmente.
GRACIAS a todo aquel que sintió que hizo algo por éste proyecto. Tenemos muchas anotaciones y mucha gente que nos dió una mano, pero no a todos y sería injusto nombrar a algunos y no a otros.
Lo importante para quien colaboro, es sentir ese gustito interno de saber que fue parte de éste mega proyecto, entrar al predio y poder decirse, yo puse mí granito de arena para que ésto hoy sea realidad. Nuevamente gracias a todas esas PERSONAS Y EMPRESAS involucrando en éste agradecimiento a todo el grupo Municipal en su conjunto, de arriba a abajo.
Éste es el primer gran paso, pero no termina acá.
VAMOS POR MÁS

Otras noticias

Se entronizó imagen de Mama Antula en La Larga

admin

Se conformó nueva comisión del Barrio Guglieri

admin

INCREMENTO EN LOS SUELDOS MUNICIPALES

admin