15.4 C
Daireaux
22 de mayo de 2024
Ejecutivo Locales

Marcela Torres asumió como Delegada Municipal de Salazar

Con gran experiencia como concejala y una vasta carrera como docente, asumió este lunes, Marcela Torres como Delegada Municipal de Salazar.
El acto de asunción se llevó a cabo en la delegación cultural con representantes del ejecutivo municipal, concejales y concejalas, ex funcionarios, vecinos y vecinas salazarenses.
El delegado saliente, Juan González agradeció el acompañamiento de la localidad para con su gestión y enumeró algunos de los hechos sobresalientes de su paso por la delegación mientras que Marcela Torres agradeció profundamente la decisión del Intendente por ponerla al frente de esta tarea tan importante para todos los vecinos y vecinas salazarenses. Por último, el Intendente Alejandro Acerbo, se refirió a la manera en que son designados los delegados municipales, siempre con el consenso de la gente y sus compañeros de trabajo, agradeció a Juan González y le auguró un futuro lleno de trabajo para la nueva Delegada Marcela Torres.
Del acto participaron el Secretario de gobierno, Roberto Serra, la Delegada de Arboledas, Gésica Contreras, integrantes del ejecutivo y legislativo, empleados dela delegación de Salazar u público en general.

Otras noticias

El Intendente Alejandro Acerbo recibio fondo de fortalecimiento fiscal

admin

Nueva comisión directiva en el Club Guglieri

admin

El básquet masculino jugó y ganó

admin