15.4 C
Daireaux
22 de mayo de 2024
Locales

Primera Jornada Institucional de Convivencia

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria 2 realizó su primera Jornada Institucional de Convivencia, un evento diseñado para explorar y fortalecer la Educación Sexual Integral (ESI). Tanto en el turno mañana como en el turno tarde, estudiantes y docentes se sumergieron en actividades interactivas y dinámicas, guiadas por los referentes de ESI.
La jornada estuvo repleta de actividades lúdicas y reflexivas, destinadas a profundizar en conceptos clave de la ESI y promover un intercambio abierto de ideas. Desde juegos hasta debates, cada momento fue una oportunidad para aprender y crecer juntos como comunidad educativa.
La iniciativa representa un paso significativo hacia una comprensión más integral y significativa de los temas propuestos en la Educación Sexual Integral. Al involucrar a todos los cursos y a los referentes de ESI, se estableció un espacio inclusivo donde cada voz fue escuchada y valorada.
El éxito de la jornada fue posible gracias al compromiso y la colaboración de la Inspectora Sandra Arguindegui y la Referente Distrital de ESI, Jorgelina Tobaldo.

Otras noticias

Jornada sobre turismo

admin

Bomberos arboledenses realizaron capacitación

admin

¡Después de 9 años, volvimos a compartir un ViaCrucis viviente!

admin