9.8 C
Daireaux
25 de julio de 2024
Locales

El Jardín de Infantes «Los Hijos del Sol» cumplieron sus Bodas de Plata

El Jardín del Barrio La Paz «Los hijos del sol» cumplió 25 años y la comunidad educativa lo festejó con vecinos, ex alumnos, ex docentes, integrantes de la comisión de ahora y del inicio y familias que integran actualmente el jardín.

Se descubrió una placa obsequiada por la cooperadora actual, que recordará los 25 años del Jardín y a la que pasaron a descubrir el Intendente Alejandro Acerbo, la Inspectora Jefa Distrital Fernanda Marcos, la Inspectora de nivel inicial Fernanda Balbi, la Presidenta del Consejo Escolar Paola González, Luis Garnica representando a Bomberos Voluntarios como Padrinos del Jardín e integrantes de la comisión Pía Atorrasagasti y Rosa Rolandi.

Luego del acto se invitó a los presentes a recorrer un salón con recuerdos que incluían fotos, banderas, cartitas, dibujos, para luego culminar en el sum cantando el feliz cumpleaños y comiendo torta de cumple con una increíble mesa dulce.

Una jornada hermosa la que se vivió hoy por la mañana, en esta importante Institución educativa, en el barrio La Paz de Daireaux.

Otras noticias

¡Después de 9 años, volvimos a compartir un ViaCrucis viviente!

admin

Juegos BA2024: Etapa local

admin

Jornada sobre turismo

admin