19 de abril de 2024
Ejecutivo Locales

Acerbo y Kicillof se reunieron en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de Coronel Suárez, donde inauguró obras de pavimentación y encabezó la puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora (ET) que vincula las localidades de Colonia Santa Trinidad y San José. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; al subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; y el intendente local, Ricardo Moccero.

Durante la jornada, el Gobernador encabezó también una reunión de trabajo con intendentes de la sexta sección electoral, del cual participaron jefe comunal local, Ricardo Moccero, y sus pares de Benito Juárez, Julio Marini; de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño; de Laprida, Alfredo Fisher; de Monte Hermoso, Hernán Arranz; de Salliqueló, Ariel Succurro; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Daireaux, Alejandro Acerbo; y de Guaminí, José Nobre Ferreira.

Estuvieron presentes en las actividades la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la senadora provincial Ayelén Durán y el dirigente Gabriel Godoy.

Otras noticias

A 42 años de Malvinas

admin

La Escuela Municipal de Handball ganó en el debut del torneo

admin

Salazar rindió homenaje a los héroes de Malvinas

admin