Una multitud se hizo presente en Salazar para festejar y disfrutar del 6° Festival Salazarense con el cierre estelar de LOS PALMAE.
La jornada contó con la tradicional actuación de artistas locales como Atenor Suárez, Benjamín Vallejos, DJ Tomi Espínola, Campesinos, Meraki y la presentación de Huellas de Tradición y su danza folclórica.
Le siguieron los show por primera vez en Salazar de la Escuela Municipal de Pehuajó ARRABAL-TANGO, ALEX ARAGÓN y su grupo IKAL de la ciudad de Daireaux, y el TRÍO CAMINOS con el salazarense Ruper Palavecino.
Como antesala al espectáculo principal hizo su presentación una vez más, el grupo musical de la ciudad de Pehuajó EL GRITO y toda su música tropical.
En el cierre de la noche, las más de 3.500 personas que se acercaron al Parque Abel Barrosa vibraron al ritmo de LOS PALMAE: la banda santafesina conformada por los hijos del grupo Los Palmeras que desplegaron todo su repertorio propio y los clásicos de la famosa banda de sus padres.
El Festival Salazarense se consolida año tras años como una oferta cultural y de entretenimiento en la región reuniendo cada vez más espectadores en el Parque Abel Barrosa de Salazar.
Anterior
Próxima