15.4 C
Daireaux
22 de mayo de 2024
Deportes Locales

Handball deroense en Pehuajó

Los cinco equipos de la institución deroense compitieron por la Fecha 1 del primer certamen del año de la Liga APeBal (Asociación Pehuajense de Balonmano), el sábado 6 de abril, en las instalaciones del Club Atlético Defensores del Este de Pehuajó.

En referencia con los resultados obtenidos, por el lado de la rama femenina, el plantel de Daireaux de la categoría Menores perdió y el equipo de la categoría Juveniles de nuestra ciudad, también fue derrotado. Ambos equipos son dirigidos por la profesora Valentina Castro, y jugaron contra el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó, respectivamente.

Mientras que por la rama masculina, el conjunto de la categoría Menores ganó su partido y el equipo de la categoría Cadetes perdió en su único enfrentamiento. Ambos planteles dirigidos por el entrenador, Javier Romo, disputaron sus respectivos partidos contra el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó. Asimismo, el equipo de Daireaux de la categoría Juveniles Masculino, también dirigido por Romo, venció a sus pares del Club Atlético Estudiantes Unidos y del Centro de Educación Física N° 11 de Carlos Casares, respectivamente.

Así, Daireaux sumó minutos en el clásico evento que tiene entre sus filas a equipos de la zona y de la provincia de Buenos Aires, y que se encuentra dentro del calendario oficial de la Confederación Argentina de Handball.

Otras noticias

Daireaux en el campeonato bonaerense de Judo

admin

El piloto deroense Leandro Boro marcha 4to en el Campeonato

admin

La Escuela Municipal de Handball ganó en el debut del torneo

admin