19 de abril de 2024
Deportes Locales

Daireaux en el campeonato bonaerense de Judo

El sábado 16 de marzo, se llevó a cabo el certamen de esta disciplina deportiva que contó con la presencia del Sensei de la Escuela Municipal de Karate Fénix Ryu de Daireaux, Daniel Toti, en la ciudad de 9 de Julio.

El docente deroense fue invitado por el Shihan y Sensei, Daniel Monroy. Es importante mencionar que durante el campeonato, se establecieron importantes contactos para explorar la posibilidad de introducir el judo en la comunidad de Daireaux, ofreciendo así una nueva disciplina para participar en los Juegos Bonaerenses. El judo es un arte marcial con una gran popularidad en Argentina y cuenta con representantes internacionales destacados.

Durante el desarrollo de la competencia, en un ambiente de carácter internacional, el Sensei Daniel Toti, tuvo la oportunidad de sostener una amena conversación con el Shihan Ariel Sganga, quien es el Presidente de la Federación Bonaerense y entrenador de la Selección Argentina de Judo. Esta interacción promete abrir nuevas puertas para la comunidad, posibilitando la incorporación de otra disciplina marcial a la oferta lectiva de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux. Al mismo tiempo, la integrante de la Selección Argentina de Judo y medallista Panamericana, Brisa Suárez, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, señalando que es un paso importante para ampliar las opciones deportivas en la región y en la ciudad de Daireaux.

Otras noticias

Jornada sobre turismo

admin

Agradecimiento de Autokart

admin

A 42 años de Malvinas

admin