9.8 C
Daireaux
25 de julio de 2024
Cultura Ejecutivo Locales

La Bandera flamea en el Jardín Maternal Municipal

Como todas las Instituciones educativas, el Jardín Maternal Municipal, ya tiene sus mástiles con la bandera argentina y la bandera bonaerense flameando en su patio delantero.
El acto se llevó a cabo este martes por la mañana, con la presencia del Intendente municipal, Alejandro Acerbo y la Directora de la Institución, María Marta González.
Acompañaron el Sr. Cura Párroco: Fabián Tula. Secretarios y Directores del departamento ejecutivo. Inspectora Distrital: Fernanda Marcos. Señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante Adriana Juárez y señores Concejales. Cuerpo de concejales del distrito de Daireaux. Señora Presidenta del Consejo Escolar Paola González y señores Consejeros. Inspectora de Enseñanza del Nivel Secundario: Nancy Martínez acompañada del cuerpo de inspectoras de los distintos niveles educativos y representantes de comisiones cooperadoras, alumnos y familias.
Luego de las palabras introductorias, ingresaron los estudiantes de la salas de dos años, acompañados de las banderas de ceremonia y se procedió a cantar el himno. Seguidamente se invitó al Intendente Municipal, a la Directora del Jardín Maternal, al cura párroco y a los alumnos designados de salita de 2, para dejar Inaugurado los mástiles nacional y provincial, una idea de las docentes Nora Devigo, Joana Bazán y Leonela Calveyra. El cura párroco procedió a la bendición de la Bandera Nacional y de la Bandera Provincial.
De esta manera finalizó el acto de un momento histórico para nuestro Jardín maternal Municipal.

Otras noticias

Feria Solidaria de La Larga

admin

Promesa a la Bandera

admin

Agradecimiento de Autokart

admin