9.8 C
Daireaux
25 de julio de 2024
Deportes Locales

Deroenses a Bariloche

Tres jugadoras y siete jugadores de la Escuela Municipal de Handball de Daireaux serán parte de los combinados de las categorías menores masculino y femenino de la Asociación Pehuajense de Balonmano, en el Torneo Argentino de Selecciones Menores «Prof. Alfredo Miri», que se desarrollará desde el lunes 10 al viernes 14 de junio, en la ciudad de la provincia de Río Negro.
El certamen organizado y reglado por la Confederación Argentina de Handball, contará con la presencia de las deroenses: Zoe Marcos, Bianca Zubiría y Juliana Aroca; más la participación de los deroenses: Agustín Boitard, Felipe Luengo, Tiziano Pérez Fernández, Miguel Trimigliozzi, Martín Laumann, Lisandro Lemos y Paulino Sánchez. Las y los atletas de nuestra ciudad, que fueron seleccionados para representar a APeBal en este evento nacional, son alumnas de la profesora Valentina Castro y alumnos del entrenador Javier Romo, respectivamente.
Una vez más, Daireaux tiene a deportistas locales que representarán a todo el distrito, como parte de los seleccionados de APebal, en uno de los certámenes de handball más importantes del año.

Otras noticias

«Las Aguilas» en Torneo Regional de Newcom

admin

Agradecimiento de Autokart

admin

Feria Solidaria de La Larga

admin