6.4 C
Daireaux
25 de junio de 2024
Uncategorized

72 años del Club A. Bull Dog

Parece que fue ayer, pero uno de los clubes más añejos de la ciudad celebró sus 72 años de actividad ininterrumpida, un hito que destaca la dedicación y el amor por el deporte que han caracterizado a esta institución a lo largo de las décadas. Decenas de vecinos, por más de 70 años, nucleados en las diferentes divisiones futbolísticas del club y un montón más, comprometidos bajo la órbita de las comisiones directivas, hicieron que hoy sea motivo de un año mas de festejo.
La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana durante una cena emotiva y llena de recuerdos. En esta ocasión especial, los actuales dirigentes del club realizaron reconocimientos a las personas que han sido parte fundamental de este importante recorrido. Fue un momento propicio para evocar miles de anécdotas que, sin duda, formaron parte de las conversaciones amenas de cada uno de los comensales. Risas, nostalgias y emociones se entrelazaron en una noche que quedó grabada en los corazones de todos los presentes.
Además de los homenajes a los miembros activos, se hizo una sentida remembranza de aquellos que ya no están físicamente, pero que permanecen en la memoria viva de la institución. Sus nombres y sus legados fueron recordados con cariño y respeto, reafirmando que su espíritu sigue siendo parte esencial del Club Bull Dog.
En su 72° aniversario, el Club Bull Dog se proyecta hacia el futuro con esperanza y determinación, deseando que la prosperidad y el éxito continúen acompañando a esta gran familia deportiva.
¡Feliz aniversario, Club Bull Dog! Que estos años venideros sigan llenos de pasión, compañerismo y victorias.

Otras noticias

Día de la Mujer

admin